domingo, 22 de julio de 2012

TU Y YO 3MSC


He voy perdiendo en tu aroma,me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a mi corazón.
Se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una personita tan perfecta como tú.










En lo primero que pienso es en tus lindas caricias en tu cara de ángel y en tu linda sonrisa

Tal vez no creas todo lo que estoy escribiendo por eso quiero que me brindes la oportunidad de demostrarte lo que mi corazón siente por ti este momento; se define con una sola palabra: amor. Pero no un amor común y corriente, sino un amor puro y lleno de sentimientos.
















Tú eres MI GRAN AMOR  porque desde que supe que te amaba, aprendí la responsabilidad de convivir con una persona que siempre quiere lo mejor para ti, aprendí que contigo la vida se vive con más pasión, con madurez de afrontar los momentos difíciles.TE AMO!! 


y bueno todo esto es lo que quiero que sepas que te quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario